28 jun. 2026

FEROZ INCENDIO EN UN DEPÓSITO CLANDESTINO DE NANAWA

Un supuesto depósito clandestino y un supermercado se incendiaron en el centro mismo de Nanawa, departamento de Presidente Hayes. Varias compañías de bomberos acudieron al sitio y sofocaron las llamas.

t67.jpg

Según testigos, el fuego se habría iniciado a causa de fuegos artificiales, pero hasta el momento no fue confirmado por los intervinientes.

El incendio afectó a un supuesto depósito clandestino donde había aproximadamente 10 mil litros de combustible y a un supermercado aledaño, pero mínimamente gracias a la rápida acción de los voluntarios.

Los intervinientes siguen realizando los trabajos de enfriamiento.

Feroz incendio en un depósito clandestino de Nanawa.

🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/FPZh0Eb6Bp

Telefuturo (@Telefuturo) August 11, 2023

VER MÁS:
Cuatro delincuentes encapuchados irrumpieron en un local de electrodomésticos entre Encarnación y Cambyretá, donde redujeron a empleados y robaron dinero y celulares. El hecho derivó en un intercambio de disparos con el propietario del negocio.
El Instituto de Previsión Social (IPS) aprobó una inversión de G. 21.000 millones para la compra de insumos de hemodinamia y cardiología. La medida busca destrabar una licitación paralizada y normalizar el servicio en un plazo estimado de 15 días.
El exconcejal Celso “Kelembú” Miranda recibió una golpiza durante la inauguración de un pozo artesiano en el barrio San Agustín. El incidente se produjo tras un cruce con funcionarios municipales y el caso ya está en manos de la Fiscalía.