15 jul. 2025

FEMINICIDIO Y POSTERIOR SUICIDIO DEJA 7 HUÉRFANOS EN ÑEMBY

Un hombre mató de 8 balazos a su esposa y luego se quitó la vida en Ñemby, dejando huérfanos a 7 hijos.

siete-e1695640460709.jpg

El domingo se vivió una jornada de terror en el barrio Mbocayaty de Ñemby, donde un hombre, que contaba con orden de alejamiento por violencia familiar, irrumpió en la casa de su familia y a balazos acabó con la vida de su esposa, para luego suicidarse de un disparo en la cabeza.

La mujer fue identificada como Regina Beatriz Arregui Ramírez, de 36 años, y el hombre como Máximo Cristaldo Alcaraz, de 45 años de edad, según los datos brindados por los agentes de la Comisaría 58 Central, que intervinieron en el caso.

Tras la autopsia realizada a la víctima del feminicidio, se detalló que recibió 8 disparos a corta distancia.

VER MÁS:
Rubén Darío López Fernández, alias “Loro”, un integrante del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) y considerado un sanguinario delincuente, cayó abatido durante un enfrentamiento en la zona de Canindeyú.
Luego de varios anuncios y un año de promesas, el Poder Ejecutivo finalmente presentará el próximo lunes 21 de julio la esperada ley de reforma del transporte público. Este anuncio se produce en un contexto de crisis, con la amenaza de paro del servicio y la queja constante de miles de usuarios.
Tres funcionarios de la Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT) fueron detenidos este martes en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, tras ser sorprendidos recibiendo una coima de aproximadamente 50.000 dólares americanos.