20 may. 2024

FEMINICIDIO Y POSTERIOR SUICIDIO DEJA 7 HUÉRFANOS EN ÑEMBY

Un hombre mató de 8 balazos a su esposa y luego se quitó la vida en Ñemby, dejando huérfanos a 7 hijos.

siete-e1695640460709.jpg

El domingo se vivió una jornada de terror en el barrio Mbocayaty de Ñemby, donde un hombre, que contaba con orden de alejamiento por violencia familiar, irrumpió en la casa de su familia y a balazos acabó con la vida de su esposa, para luego suicidarse de un disparo en la cabeza.

La mujer fue identificada como Regina Beatriz Arregui Ramírez, de 36 años, y el hombre como Máximo Cristaldo Alcaraz, de 45 años de edad, según los datos brindados por los agentes de la Comisaría 58 Central, que intervinieron en el caso.

Tras la autopsia realizada a la víctima del feminicidio, se detalló que recibió 8 disparos a corta distancia.

VER MÁS:
La avenida Mariscal López está en estado calamitoso. Los conductores a diario deben arriesgar sus vidas y además cubrir el gasto de la reparación de sus vehículos tras caer en los profundos pozos que hay en el asfalto.
La Policía Nacional detuvo a un hombre que persiguió a una mujer con un machete al salir de una despensa en horas de la noche. La víctima denunció que el sujeto estaba desnudo e intentó ingresar a su vivienda. Ocurrió en el barrio Santa Ana de Ciudad del Este.
Un repartidor de bebidas fue asaltado por un “motochorro” frente a una despensa. En imágenes de una cámara de seguridad se puede ver cómo actuó el delincuente que logró alzarse con G. 3.500 000 más un teléfono celular.