19 feb. 2026

FEMINICIDIO Y POSTERIOR SUICIDIO DEJA 7 HUÉRFANOS EN ÑEMBY

Un hombre mató de 8 balazos a su esposa y luego se quitó la vida en Ñemby, dejando huérfanos a 7 hijos.

siete-e1695640460709.jpg

El domingo se vivió una jornada de terror en el barrio Mbocayaty de Ñemby, donde un hombre, que contaba con orden de alejamiento por violencia familiar, irrumpió en la casa de su familia y a balazos acabó con la vida de su esposa, para luego suicidarse de un disparo en la cabeza.

La mujer fue identificada como Regina Beatriz Arregui Ramírez, de 36 años, y el hombre como Máximo Cristaldo Alcaraz, de 45 años de edad, según los datos brindados por los agentes de la Comisaría 58 Central, que intervinieron en el caso.

Tras la autopsia realizada a la víctima del feminicidio, se detalló que recibió 8 disparos a corta distancia.

VER MÁS:
Un grave incidente se registró este miércoles en el microcentro de Encarnación, cuando un hombre de 76 años disparó contra su esposa de 62 años dentro de su vivienda sobre la calle Tomás Romero Pereira. La mujer, identificada como Rosalina Gómez Martínez, fue trasladada a terapia intensiva con pronóstico reservado.
Una jornada de pesca terminó en tragedia en el distrito de Buena Vista, departamento de Caazapá, donde tres personas perdieron la vida tras ser arrastradas por las aguas del río Capiíbary. Entre las víctimas se encuentra una mujer embarazada que intentó rescatar a su hijo y a una joven de 18 años.
Un cuerpo fue hallado este miércoles en la zona de Aratirí, en Capiatá, y pertenecería a Tobías Suárez, el niño de 12 años que fue arrastrado por un raudal el viernes pasado. El descubrimiento se produjo en el sexto día de intensa búsqueda por parte de efectivos militares y rescatistas.