24 ene. 2026

FEMINICIDIO Y POSTERIOR SUICIDIO DEJA 7 HUÉRFANOS EN ÑEMBY

Un hombre mató de 8 balazos a su esposa y luego se quitó la vida en Ñemby, dejando huérfanos a 7 hijos.

siete-e1695640460709.jpg

El domingo se vivió una jornada de terror en el barrio Mbocayaty de Ñemby, donde un hombre, que contaba con orden de alejamiento por violencia familiar, irrumpió en la casa de su familia y a balazos acabó con la vida de su esposa, para luego suicidarse de un disparo en la cabeza.

La mujer fue identificada como Regina Beatriz Arregui Ramírez, de 36 años, y el hombre como Máximo Cristaldo Alcaraz, de 45 años de edad, según los datos brindados por los agentes de la Comisaría 58 Central, que intervinieron en el caso.

Tras la autopsia realizada a la víctima del feminicidio, se detalló que recibió 8 disparos a corta distancia.

VER MÁS:
En un operativo policial derivado de denuncias vecinales, fue detenida Brithany Marité de Oliveira, una joven de 22 años de edad, acusada de liderar un esquema de alquiler de armas de fuego para delincuentes, en la compañía 7 de Capiatá.
Medicamentos diseñados para la diabetes son usados sin supervisión médica para bajar de peso, generando internaciones y graves riesgos a la salud.
La renovación del sistema eléctrico y de prevención de incendios quedó estancada tras el uso de recursos del bono G7 para gastos corrientes municipales. Comerciantes advierten peligro inminente.