19 nov. 2025

FEMINICIDIO Y POSTERIOR SUICIDIO DEJA 7 HUÉRFANOS EN ÑEMBY

Un hombre mató de 8 balazos a su esposa y luego se quitó la vida en Ñemby, dejando huérfanos a 7 hijos.

siete-e1695640460709.jpg

El domingo se vivió una jornada de terror en el barrio Mbocayaty de Ñemby, donde un hombre, que contaba con orden de alejamiento por violencia familiar, irrumpió en la casa de su familia y a balazos acabó con la vida de su esposa, para luego suicidarse de un disparo en la cabeza.

La mujer fue identificada como Regina Beatriz Arregui Ramírez, de 36 años, y el hombre como Máximo Cristaldo Alcaraz, de 45 años de edad, según los datos brindados por los agentes de la Comisaría 58 Central, que intervinieron en el caso.

Tras la autopsia realizada a la víctima del feminicidio, se detalló que recibió 8 disparos a corta distancia.

VER MÁS:
El director del Hospital Nacional de Enfermedades Respiratorias y del Ambiente (INERAM), Felipe González, respondió a la grave denuncia realizada por el Dr. Carlos Morínigo respecto a la calidad e insuficiencia de la comida servida a los pacientes.
Los pobladores del barrio Mbocayaty de la ciudad de Ypacaraí salieron a las calles para exigir la restauración del servicio de energía eléctrica, el cual aseguran haber perdido hace cuatro días.
Empresas de transporte que operan exclusivamente en la capital, Asunción (buses internos), solicitaron un aumento urgente en el precio del pasaje. Los permisionarios alegan que están trabajando sin ganancias, destinando los ingresos únicamente a pagar el combustible y los salarios de los chóferes.