14 jul 2026

FEMINICIDIO: MATÓ A SU PAREJA DE UN DISPARO, HUYÓ, PERO LUEGO FUE DETENIDO

Un hombre mató a su pareja de un disparo en el cuello, huyó, pero luego fue detenido por la Policía Nacional. El terrible hecho ocurrió en la ciudad de Villa Elisa.

t5.png

La víctima, identificada como Blanca Amarilla de 19 años de edad, fue encontrada muerta por un familiar en su vivienda, en el barrio 29 de setiembre.

Según los intervinientes, la mujer recibió un disparo en el cuello y su pareja huyó del lugar tras el hecho. Horas después fue atrapado por agentes de la Policía Nacional, en la zona de Fernando de la Mora.

El hombre, identificado como Gino Rodrigo Ruíz Díaz Valiente de 22 años de edad, fue llevado hasta una Comisaría y ya se encuentra a disposición del Ministerio Público.

Feminicidio: Un hombre mató a su pareja, huyó, pero terminó detenido por la Policía Nacional.La víctima de 19 años de edad, fue encontrada muerta por un familiar.🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #LaLupaPy pic.twitter.com/dKyyMegcjp— Telefuturo (@Telefuturo) July 2, 2022

VER MÁS:
El Gobierno de China rechazó las acusaciones de haber perpetrado ciberataques contra instituciones del Estado paraguayo y aseguró que no existen pruebas que vinculen a grupos de ese país con las intrusiones detectadas en sistemas informáticos nacionales.
La propuesta impulsada por referentes del cartismo en la Cámara de Diputados para modificar el escudo de la bandera paraguaya generó un fuerte rechazo de historiadores, quienes sostienen que los símbolos patrios deben preservarse conforme a la tradición histórica.
Un guardia de seguridad fue asesinado durante un violento asalto a una estación de servicio en San Alberto, Alto Paraná. La víctima, identificada como Máximo Chamorro Gauto, quien recibió un disparo tras un presunto intento de resistencia.