20 ago. 2025

FEMINICIDIO EN LAMBARÉ: REALIZARON AUTOPSIA A LA VÍCTIMA

La fiscal Laura Romero detalló el resultado de la autopsia realizada a los restos de Katia Montserrat Brítez. Mencionó que la causa de muerte fue un «shock hipovolémico por politraumatismo». Agregó que la joven tenía fracturas en el brazo, piernas, tórax y también en la cabeza.

t33.png

La victima de 20 años fue arrollada varias veces presuntamente por su expareja Osvaldo Luis Zaracho, quien al momento de lo ocurrido contaba con prisión domiciliaria por una denuncia anterior realizada por la joven en abril pasado.

En ese entonces, la hoy fallecida denunció que su pareja la maltrataba y la había amenazado de muerte con un arma de fuego. Ayer domingo, el sujeto a bordo de un vehículo que no era de su propiedad la atropelló varias veces hasta ocasionarle la muerte.

Según la agente fiscal, el victimario ya fue imputado por feminicidio y se expone a una condena de 30 años de cárcel.

Mirá el video:

VER MÁS:
La autopsia realizada al cuerpo de Melania concluyó, revelando que la causa de su muerte fue una estrangulación por lazo. El Dr. Pablo Lemir explicó que la estrangulación implica el uso de fuerza viva contra el cuello, a diferencia de la ahorcadura, donde el peso del cuerpo ejerce tracción. En este caso, se trató de simular una ahorcadura.
La Fiscalía y el Ministerio de Salud investigan una posible negligencia médica en el Hospital San Pablo, tras la muerte de un recién nacido con una herida en la cabeza. Los padres denuncian irregularidades en el parto y exigen esclarecer las causas del deceso.
Dos perros pitbull escaparon de una vivienda y atacaron brutalmente a un caniche en Ciudad del Este, causándole la muerte frente a su dueña. Vecinos exigen la remoción de los animales y sanciones a los responsables, temiendo nuevos ataques.