22 abr. 2026

FEMINICIDIO EN LAMBARÉ: REALIZARON AUTOPSIA A LA VÍCTIMA

La fiscal Laura Romero detalló el resultado de la autopsia realizada a los restos de Katia Montserrat Brítez. Mencionó que la causa de muerte fue un «shock hipovolémico por politraumatismo». Agregó que la joven tenía fracturas en el brazo, piernas, tórax y también en la cabeza.

t33.png

La victima de 20 años fue arrollada varias veces presuntamente por su expareja Osvaldo Luis Zaracho, quien al momento de lo ocurrido contaba con prisión domiciliaria por una denuncia anterior realizada por la joven en abril pasado.

En ese entonces, la hoy fallecida denunció que su pareja la maltrataba y la había amenazado de muerte con un arma de fuego. Ayer domingo, el sujeto a bordo de un vehículo que no era de su propiedad la atropelló varias veces hasta ocasionarle la muerte.

Según la agente fiscal, el victimario ya fue imputado por feminicidio y se expone a una condena de 30 años de cárcel.

Mirá el video:

VER MÁS:
Dos hombres fueron detenidos en la madrugada de ayer tras perpetrar un robo en la Escuela Básica N° 982 San Isidro, ubicada en la compañía Itá Yvate, en la ciudad de Itá. La rápida intervención policial permitió recuperar la totalidad de los objetos sustraídos.
Una auditoría especial sobre la atención brindada al sonidista Braulio Vázquez en el Instituto de Previsión Social (IPS) destapó un total de 31 graves irregularidades médicas y administrativas, incluyendo la adulteración de su expediente clínico, que habrían comprometido directamente su vida.
Un violento asalto tipo comando se registró en el área comercial del Paraná Country Club, en Hernandarias, donde cinco hombres armados irrumpieron en un local de importación de electrónicos y se alzaron con un importante botín.