22 ago 2026

FEMINICIDIO EN LAMBARÉ: REALIZARON AUTOPSIA A LA VÍCTIMA

La fiscal Laura Romero detalló el resultado de la autopsia realizada a los restos de Katia Montserrat Brítez. Mencionó que la causa de muerte fue un «shock hipovolémico por politraumatismo». Agregó que la joven tenía fracturas en el brazo, piernas, tórax y también en la cabeza.

t33.png

La victima de 20 años fue arrollada varias veces presuntamente por su expareja Osvaldo Luis Zaracho, quien al momento de lo ocurrido contaba con prisión domiciliaria por una denuncia anterior realizada por la joven en abril pasado.

En ese entonces, la hoy fallecida denunció que su pareja la maltrataba y la había amenazado de muerte con un arma de fuego. Ayer domingo, el sujeto a bordo de un vehículo que no era de su propiedad la atropelló varias veces hasta ocasionarle la muerte.

Según la agente fiscal, el victimario ya fue imputado por feminicidio y se expone a una condena de 30 años de cárcel.

Mirá el video:

VER MÁS:
El senador Orlando Penner presentó un proyecto de ley que plantea declarar el 31 de octubre el Día Nacional de la Iglesia Evangélica, en coincidencia con la fecha en que se conmemora la Reforma Protestante.
La habilitación del cruce peatonal en Pedrozo generó una ola de reclamos por parte de los pobladores, quienes denuncian que la infraestructura fue puesta en funcionamiento sin estar completamente terminada.
El expresidente del IPS, Vicente Bataglia, deberá cumplir arresto domiciliario y utilizar una tobillera electrónica, por disposición del juez penal de garantías Ricardo Estigarribia.