19 oct. 2025

Fatal accidente entre motocicletas

El siniestro se dio entre dos motocicletas que circulaban sobre Rca. Argentina, en Asunción.

Captura de pantalla 2025-10-14 145835.png

El accidente se dio sobre el viaducto, donde una mujer que iba a bordo de una motocicleta resultó herida, mientras que el otro es quien lastimosamente se llevó la peor parte y terminó falleciendo en esta zona que es verdaderamente complicada.

Según la versión de los intervinientes, fue una de las motocicletas la que impactó contra la otra, provocando así la caída de ambos conductores. El fallecido fue identificado como Pablo Enrique Nacimento de 38 años de edad, quien lamentablemente no resistió a las graves lesiones que sufrió tras el impacto.

Elena Tatiana González, de 36 años, manifestó que circulaba sobre la Avda. Mcál. López hacia la Avda. Fdo. de la Mora y en medio del viaducto la misma siente un fuerte impacto en la parte trasera de su motocicleta perdiendo el control cayendo de manera abrupta sobre el pavimento. Los jóvenes fueron rápidamente auxiliados por bomberos quienes los trasladaron a centros asistenciales.

VER MÁS:
“Solo Por Unos Días” llega hoy a partir de las 20:45 horas por Telefuturo, un estreno que promete revolucionar la ficción nacional. La serie combina humor, romance y secretos familiares, y garantiza mantener al público al borde de sus asientos desde el primer capítulo.
El cauce de un arroyo en el barrio Viñas Cué de Asunción, se transformó en un foco de contaminación que afecta a toda la comunidad. Vecinos acusan a la Municipalidad de abandono y reclaman medidas para frenar el problema.
Los vecinos del barrio San Rafael de Lambaré sufrían baja presión de agua y problemas de higiene por tuberías rotas sin solución. La intervención del equipo de Vive La Vida tras la denuncia ciudadana logró que la ESSAP reparara los caños.