24 may. 2026

FATAL ACCIDENTE EN YPANÉ SOBRE LA RUTA ACCESO SUR

Un motociclista perdió la vida luego de realizar un adelantamiento indebido sobre la ruta Acceso Sur. El trágico suceso quedó grabado en las cámaras de un bus del transporte público.

Captura-de-pantalla-completa-04082021-142449-e1628101646857.jpg

En las imágenes se observa que la víctima circulaba a gran velocidad en su biciclo cuando en un momento dado intentó adelantarse a un camión por la izquierda y fue embestido brutalmente por otro vehículo que venía en el carril contrario.

NOTA RELACIONADA: Fatal accidente en Acceso Sur

El joven motociclista de 25 años, identificado como Victor Julián Pereira Paredes, perdió la vida al instante, según los efectivos policiales. La víctima iba con destino a la ciudad de Ñemby cuando ocurrió el percance que le costó la vida.

VER MÁS:
Durante un recorrido sorpresa realizado por el presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), Dr. Isaías Fretes, funcionarios de distintos sectores expusieron graves denuncias relacionadas con precarización laboral, salarios estancados y categorizaciones incorrectas pese a décadas de servicio dentro de la previsional.
Delincuentes armados asaltaron un minimercado 24 horas en Luque, llevándose dinero en efectivo, carne envasada y celulares tras mantener bajo amenazas a empleados y clientes.
El Instituto de Previsión Social (IPS) mantiene en situación irregular a unos 20 inquilinos morosos que no pagan alquiler desde 2012 en el exclusivo barrio Santo Domingo de Asunción, según reveló una reciente auditoría ordenada por el presidente de la previsional, Isaías Fretes, ante la sospecha de graves negociados internos y pérdidas millonarias en medio de la crisis institucional.