13 may. 2025

FATAL ACCIDENTE EN LUQUE POR SEMÁFORO DESCOMPUESTO

Un padre de familia perdió la vida luego de impactar con su biciclo contra un bus en el centro de la ciudad de Luque, mientras que su hijo, quien iba como acompañante, quedó en grave estado. Testigos mencionaron que el semáforo de esa intercepción no estaba funcionando.

t61.jpg

En imágenes de una cámara de seguridad se ve el momento en que el motociclista cruza la calle Gaspar Rodríguez de Francia a gran velocidad, y es embestido por el ómnibus que circulaba sobre 14 de Mayo. Luego del brutal impacto, cae y queda tendido en el asfalto.

Resultó victima fatal Richard Sabino Dávalos, de 53 años, de profesión carpintero, quien iba en compañía de su hijo identificado como Fausto Andrés Dávalos, de 22 años. El joven quedó internado en grave estado en el Hospital General de Luque.

Según testigos, el semáforo no estaba funcionando en esa intercepción y fue el motivo que ocasionó el percance fatal. Los mismos piden a la Municipalidad que las luces de señalización funcionan toda la noche para evitar más accidentes en el lugar.

Mirá el video:

VER MÁS:
El Dr. Jesús Irrazabal, jefe de pediatría del Hospital Nacional de Itauguá, dio un contundente mensaje sobre la trágica realidad que viven los usuarios en el sitio. Puso foco en la responsabilidad del Estado en materia de salud, indicando que no se está cumpliendo.
Los preparativos para el próximo cónclave papal entran en una fase crucial en la Ciudad del Vaticano. Una de las señales más visibles es la instalación de la característica chimenea en el tejado de la Capilla Sixtina, que comunicará el resultado de las votaciones de los cardenales.
Un hombre aparentemente no respetó la señal de PARE, impactó contra dos vehículos, volcó y luego escapó del sitio corriendo. Ocurrió en la ciudad de Fernando de Mora.