16 abr. 2026

FATAL ACCIDENTE DE TRÁNSITO SOBRE FÉLIX BOGADO

Un hombre perdió la vida tras un brutal choque ocurrido sobre la Avda Félix Bogado. El percance se habría dado tras un presunto giro indebido de otro vehículo cuyo conductor dio positivo a la prueba de alcotest.

Captura-de-pantalla-completa-13032023-153116-600x323.jpg

En imágenes de una cámara de seguridad se puede observar cómo ocurrió el accidente en horas de la madrugada del pasado sábado donde resultó victima fatal Rigoberto López, de 45 años.

El hombre circulaba sobre la preferencial cuando fue embestido por otro vehículo. El conductor fue auxiliado y llevado hasta el Hospital del Trauma donde, posteriormente, se confirmó su deceso.

Al momento de la intervención fiscal, nadie quedó detenido ya que hasta ese momento, el hombre no había fallecido, según el informe.

Mirá el video:

VER MÁS:
La fiscal de Fernando de la Mora, Carmen Bogado, imputó a la presidenta de la empresa Novex SA, Christine Vogel Diedrich, y al representante legal de la firma, por los hechos punibles de homicidio culposo y exposición de personas a lugares de trabajo peligrosos.
La investigación fiscal sobre la presunta falsedad del título de abogado del senador Hernán Rivas expone una serie de inconsistencias documentales, académicas y administrativas que ponen en duda su formación profesional, pese a que la causa fue cerrada con un sobreseimiento definitivo.
El reciente fallecimiento de un joven médico por una intoxicación con medicamentos reactivó en el Congreso una propuesta de ley que plantea implementar controles toxicológicos aleatorios a profesionales de la salud, generando un intenso debate en el ámbito legislativo.