01 may. 2026

Fatal accidente de tránsito en San Ignacio

Un joven de 24 años falleció en un terrible accidente de tránsito que se registró en el barrio María Auxiliadora de San Ignacio, Misiones. El hombre iba sobre una motocicleta junto a su acompañante cuando fue embestido por una camioneta que realizó un repentino giro a la izquierda.

Screenshot_4.png

Resultó víctima fatal Sebastián Obregón Romero, de 24 años, quien iba manejando su motocicleta cuando fue arrollado por una camioneta de color blanco. En imágenes de una cámara de seguridad se puede ver el momento en que el vehículo gira a la izquierda y embiste al biciclo.

Tras el impacto, la motocicleta fue a parar a varios metros y los dos ocupantes terminan tirados en el asfalto. Ambos fueron trasladados hasta el hospital distrital de San Ignacio, donde se constató el deceso del motociclista mientras que su acompañante sigue luchando por su vida.

El conductor del rodado quedó demorado en la Comisaría y fue puesto a disposición del Ministerio Público. Según su versión, se disponía a ingresar a su domicilio con su camioneta cuando la parte frontal de su rodado fue embestido por el biciclo que circulaba a gran velocidad.

VER MÁS:
Asunción enfrenta una severa crisis de salubridad por la acumulación de basura en sus calles, situación que ha forzado el nombramiento del tercer director de Aseo Urbano en apenas siete meses y que se agrava ante la incapacidad de la Junta Municipal para sesionar por falta de quórum.
Presuntos miembros de la “barra brava” del Sportivo Luqueño atacaron ayer con petardos a los jugadores del plantel principal y de las divisiones juveniles mientras entrenaban en una cancha de la Liga Luqueña de Fútbol.
La Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) llevó a cabo una incautación histórica de aproximadamente 50.000 pastillas de éxtasis durante un operativo realizado en la madrugada.