30 may. 2026

FATAL ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN BARRERO GRANDE

Un conductor perdió el control de su automóvil, volcó y terminó en una zanja, falleciendo luego en un hospital. El terrible accidente de tránsito se registró en la ciudad de Eusebio Ayala, conocida como Barrero Grande, departamento de Cordillera.

20220829055502-e1661768952977-600x360.jpg

El percance ocurrió en horas de la madrugada de este lunes, específicamente, en la compañía Boquerón, sobre la ruta Mariscal José Félix Estigarribia.

Según los intervinientes, el conductor perdió control de su vehículo, por razones que aún se desconocen, en la zona de un puente y terminó volcando.

La víctima fatal, identificada como David Galeano Aranda de 37 años de edad, sufrió múltiples lesiones y fracturas, por lo que fue derivado de urgencia a un hospital de la zona, donde se confirmó su deceso horas después.

La Policía Nacional verificará si existen cámaras de la zona a fin de determinar exactamente como ocurrió el accidente.

VER MÁS:
El Instituto de Previsión Social (IPS) mantiene en situación irregular a unos 20 inquilinos morosos que no pagan alquiler desde 2012 en el exclusivo barrio Santo Domingo de Asunción, según reveló una reciente auditoría ordenada por el presidente de la previsional, Isaías Fretes, ante la sospecha de graves negociados internos y pérdidas millonarias en medio de la crisis institucional.
El Ministerio Público investiga la muerte de Alex Ariel Martínez, un joven de 21 años que falleció tras recibir un disparo en el pecho dentro de una vivienda en San Lorenzo, donde se encontraba con tres amigos, quienes afirman que se trató de un suicidio, aunque las autoridades califican el caso como “raro”.
El presidente del IPS realizó una visita sorpresa y constató falta de personal y medicamentos.