25 oct. 2025

FANTASÍAS EN LA PAREJA

“Un muy buen aliado para las parejas”, aseguró una profesional.

PAREJA-600x360.jpg

En la última emisión de “Vive la vida” estuvo como invitada la sexóloga Alessandra Rojas hablando de las fantasías en la pareja. “Las fantasías van a ser una muy buena aliada para esas personas que están en pareja hace mucho”, afirmó la profesional.

“Sobre todo cuando no quieren caer en la monotonía, en la rutina, por eso es sumamente importante poder comunicarle a mi pareja que lo que yo anhelo, qué es lo que yo quiero explorar. Siempre y cuando tengamos esa buena comunicación, ese entendimiento”, alegó.

“En un 98 por ciento las personas tienen fantasías que todavía no comunicaron, que todavía no hicieron, que quieren probar, pero prácticamente todos tenemos”.
Mirá el bloque completo:

VER MÁS:
Vecinos de Luque denuncian un canal obstruido que provoca malos olores, inundaciones y exigen a las autoridades limpieza, mantenimiento y mayor seguridad vial.
Pobladores de Loma Pytã viven en riesgo constante por el desborde de un arroyo contaminado, mientras exigen a la Municipalidad de Asunción obras urgentes de limpieza y drenaje.
Vecinos del barrio San Juan de Asunción denuncian casi nueve años de abandono estatal, con calles inundadas y acumulación de basura. Exigen a la Municipalidad soluciones definitivas, para mejorar el tránsito y prevenir inundaciones.