23 oct. 2025

FANTASÍAS EN LA PAREJA

“Un muy buen aliado para las parejas”, aseguró una profesional.

PAREJA-600x360.jpg

En la última emisión de “Vive la vida” estuvo como invitada la sexóloga Alessandra Rojas hablando de las fantasías en la pareja. “Las fantasías van a ser una muy buena aliada para esas personas que están en pareja hace mucho”, afirmó la profesional.

“Sobre todo cuando no quieren caer en la monotonía, en la rutina, por eso es sumamente importante poder comunicarle a mi pareja que lo que yo anhelo, qué es lo que yo quiero explorar. Siempre y cuando tengamos esa buena comunicación, ese entendimiento”, alegó.

“En un 98 por ciento las personas tienen fantasías que todavía no comunicaron, que todavía no hicieron, que quieren probar, pero prácticamente todos tenemos”.
Mirá el bloque completo:

VER MÁS:
Los vecinos han alertado sobre las problemáticas que azotan a la zona.
EL oficial expone falencias e irregularidades en redes sociales lo que ha generado revuelo en redes sociales.
Una lucha diaria es la que realizan los vecinos en Fernando de la Mora, Zona Sur, con la falta de respuesta por parte del municipio.