17 nov. 2025

FAMILIARES Y AMIGOS RECIBEN CUERPO DEL MILITAR ASESINADO

Los restos del militar Líder Javier Ríos ya llegaron a su vivienda en General Resquín, departamento de San Pedro. El joven fue asesinado de un balazo en la cabeza presumiblemente por un agente de la Policía Nacional, quien ya fue detenido.

20230125070843-e1674642558551-600x360.jpg

Tras la autopsia realizada al cuerpo del joven, se procedió al traslado hasta su lugar de origen, General Resquín, donde viven sus padres para el velatorio. Según los últimos datos, el entierro sería alrededor de las 17:00 de este miércoles en el cementerio local.

En medio de mucha tristeza e impotencia, familiares y amigos recibieron el ataúd en la casa familiar. Además, sus camaradas también se trasladaron hasta la ciudad para despedirlo.

Según los estudios realizados, el militar fue asesinado de un balazo en la cabeza y el principal sospechoso es un agente de la Policía Nacional, identificado como Oliver Daniel Lezcano Galeano, además, de su esposa Ada Arasy Ruiz Díaz de Lezcano, quien habría sido su cómplice.

VER MÁS:
El hombre de 53 años golpeó brutalmente a su progenitora.
Las investigaciones de la Digemabel y la Fiscalía determinaron que los explosivos usados en el asalto al banco de Katueté fueron extraídos de una cantera ubicada en Minga Guazú.
Agentes del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional y el Ministerio Público llevaron a cabo seis allanamientos simultáneos, en la conflictiva zona de Añaretã’i, ubicada en el Mercado 4 de Asunción. El operativo resultó en la detención de varias personas dedicadas al comercio ilícito de estupefacientes.