20 may. 2025

FAMILIARES DE JOVEN ELECTROCUTADA EN LA COSTANERA EXIGEN JUSTICIA

Los familiares de la joven que murió electrocutada en la Costanera de Asunción, exigen justicia. El fallecimiento se registró luego de que la víctima se recostó por una columna y recibió una fuerte descarga.

t73.webp

La tragedia ocurrió durante la tarde del sábado en la Costanera de Asunción. En el sitio falleció Helen Monserrath Recalde Barreto, de 18 años.

Los familiares de la joven exigen a las autoridades municipales se hagan responsables del hecho, sin embargo, desde la Municipalidad de Asunción indicaron que los del MOPC deberán hacerse cargo.

Ursulina Soto, tía de la víctima fatal, dio detalles de como ocurrieron los hechos y de que otro niño estaba también con la joven. El pequeño recibió una pequeña descarga eléctrica, pero este si se pudo soltar del poste de luz.

Por otro lado, comentó que los padres de la joven están destrozados y exigen que las instituciones encargadas de la seguridad y mantenimiento de la costanera se hagan responsables de lo que ocurrió.

VER MÁS:
El recién elegido papa León XIV presidió este viernes su primera Eucaristía como sumo pontífice de la Iglesia Católica. La misa se llevó a cabo en la Capilla Sixtina.
Dos hombres fueron detenidos luego de ser captados por cámaras de seguridad robando el portón de metal de una casa, en el barrio Maka’i de la ciudad de Luque.
El cardenal estadounidense Robert Francis Prevost fue proclamado este jueves como el Papa número 267 de la iglesia Católica. León XIV sucesor del Apóstol San Pedro, fue elegido en el segundo día de cónclave que reunió a 133 cardenales en la Capilla Sixtina.