10 jul. 2025

FAMILIA QUE SE MUDÓ A SU NUEVA CASA YA SUFRIÓ PRIMER ROBO

Una familia se mudó a su nueva casa y ya fue visitada por un delincuente, que se llevó todo lo que había en el sitio. Ocurrió en la ciudad de Villa Elisa.

t26.png

En imágenes de circuito cerrado se observa como un sujeto ingresó a la vivienda mientras nadie estaba, pues en ese momento los dueños habían ido al hospital.

El hombre se desplazó por la casa como si la conociera perfectamente, ingresó al interior por una ventana utilizando una herramienta y se apoderó de varios objetos electrónicos, ropas, una maleta y hasta la garrafa de la cocina.

Los pobladores de la zona están preocupados ya que el mismo delincuente habría ingresado a otras viviendas y temen que vuelva para llevarse más objetos de valor. Exigen mayor cobertura policial para el barrio.

VER MÁS:
Una pareja chilena fue detenida por robar celulares de alta gama valuados en 80 millones de guaraníes en un shopping de Asunción. Se investiga su ingreso ilegal al país y su posible implicancia en otros hurtos similares.
Un ataque armado frente al consulado brasileño en Ciudad del Este dejó a una mujer herida y al agresor en terapia intensiva. Allanamientos en su vivienda revelaron objetos militares, equipos de criptominería y evidencias de posible inestabilidad mental.
La crítica situación financiera del IPS ha obligado a adelantar el uso de ganancias de inversiones para pagar jubilaciones, pese a que estaban previstas para 2038. Asegurados y jubilados expresan preocupación por el déficit y el posible desvío de fondos al área de salud.