17 jul. 2025

FAMILIA DENIS PRESENTÓ QUERELLA ADHESIVA CONTRA EL EPP

Beatriz Denis y su abogado presentaron este viernes una querella adhesiva ante el juez penal de Garantías en contra de integrantes del grupo criminal (EPP). Con esta acción, la familia pretende tener acceso a la carpeta fiscal, que se les habría negado.

t60.jpg

En compañía de su abogado, Beatriz Denis, una de las hijas de exvicepresidente secuestrado por el grupo criminal que opera en el Norte, presentó una querella adhesiva para tener intervención en la causa y obtener copias de la investigación del caso.

Denis expresó que buscan acompañar las actuaciones del Ministerio Público, proponer diligencias y obtener las copias de la investigación para saber en qué estado de avance se encuentra. “Quisimos acceder a la carpeta fiscal y nos negaron por más de que somos familia de un secuestrado.

Y bueno, con esto pretendemos ver, interiorizarnos de lo que se está haciendo. Ver qué más podemos hacer con la información que fue suministrada”, mencionó.

Mirá el video:

VER MÁS:
La madre de Felicita Estigarribia habló en “exclusivo” con Telefuturo tras la detención del principal sospechoso del crimen de su hija.
Fredy Antonio Florenciano Britez, de 43 años, principal sospechoso del horrendo crimen de la niña Felicita Estigarribia ocurrido hace 21 años, fue detenido este miércoles en un control de rutina en Caaguazú.
El gremio del transporte público del área metropolitana ( CETRAPAM) confirmó que habrá paro de buses por tres días desde el 21 de julio. El sector reclama atrasos en el pago de subsidios y la falta de actualización de la tarifa técnica.