11 oct. 2025

Familia de joven accidentada pide ayuda

Una joven, que ya fue sometida a 16 cirugías, sigue luchando por su vida tras ser víctima de un accidente de tránsito, en zona de Minga Guazú. La familia de la mujer pide ayuda, teniendo en cuenta los elevados costos médicos y que el responsable se dio a la fuga sin hacerse cargo de los gastos.

La pareja de la joven expresó su impotencia ante lo ocurrido

El percance se había registrado el pasado 20 de abril, a la altura del kilómetro 14. La víctima se dirigía a su vivienda a bordo de una motocicleta cuando fue embestida por un vehículo a solo tres cuadras de su casa.

La víctima quedó en grave estado, mientras que el conductor del vehículo responsable se dio a la fuga inmediatamente. La pareja de la joven expresó su impotencia ante lo ocurrido, teniendo en cuenta que el conductor del rodado aparentemente se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Los familiares intentaron identificar al presunto responsable buscando cámaras de circuito cerrado, pero lamentablemente no lograron.

Cabe destacar que en el percance además resultó gravemente herido un amigo de la mujer, que iba con ella en el biciclo. El mismo estuvo en terapia intensiva por cerca de un mes.

16 cirugías y gastos incontrolables

La situación de la joven es descrita como delicada y muy costosa. Como consecuencia del impacto, sufrió varias fracturas y una herida grave en la parte de la cabeza.

La gravedad de sus lesiones se refleja en el número de intervenciones médicas; la víctima ya fue sometida 16 cirugías y se prevé otras más. Tras el accidente, estuvo inconsciente en terapia intensiva durante 12 días.

La familia pide ayuda a la ciudadanía y autoridades del Gobierno, teniendo en cuenta que los gastos siguen aumentando. Contactar al: (0991)945474

VER MÁS:
Un tribunal declaró culpable al músico Pablo Benegas por los cargos de abuso sexual y pornografía infantil. Los hechos, que involucran a dos víctimas —una menor de 11 años y otra de 15 años—, habrían ocurrido en el 2023
La suerte le duró pocas horas a Fermina Elizabeth Vianconi, de 24 años, quien ganó un premio de 21 millones de guaraníes en un sorteo realizado en el microcentro de Ciudad del Este. Poco después de su jornada laboral, al llegar a su casa, fue asaltada por dos hombres que le exigieron la entrega del dinero.
Sergio Palacios, una persona con discapacidad visual, fue víctima de una “verdadera trampa mortal en la vereda” tras caer en un pozo sin señalización en la calle Ayolas, entre Presidente Franco y Benjamín Constán, en el microcentro de Asunción. Palacios, quien realiza habitualmente este recorrido, cayó en un registro abierto destinado a la colocación de cables subterráneos de ANDE, el cual lleva abierto más de un mes.