28 ene. 2026

FALTAN MÉDICOS DE GUARDIA EN HOSPITAL DE BARRIO OBRERO

Pacientes denuncian que deben aguardar por horas para recibir atención, esto aparentemente por la falta de médicos de guardia, en el hospital de Barrio Obrero.

t5.jpg

En horas de la madrugada de este martes se pudo observar a varias personas esperando recibir atención médica por diversas dolencias, sin embargo, el sitio contaba solo con un médico de guardia.

Cabe destacar que los principales cuadros son respiratorios y una de las denunciantes dijo que minimizaron su caso.

''¿Cómo va haber un solo médico?, es una vergüenza. Ahora están priorizando los que tienen fiebre, Covid y Dengue, pero hace rato ya llegamos y no sabemos que tiene. Tiene mucho dolor en la cara y la cabeza, pero no le revisan’’, expresó.

VER MÁS:
Paraguay enfrenta una ola de calor extremo que se extenderá durante gran parte de enero, con temperaturas que superan los 35 °C y sensaciones térmicas cercanas a 40 °C.
Un intento de robo con derivación fatal sacudió esta mañana una zona residencial de Fernando de la Mora. Según los primeros datos, el propietario de la casa se percató de ruidos extraños, enfrentó a los desconocidos a balazos y terminó muerto al igual que uno de los sospechosos.
Un niño de 3 años de edad fue atacado por un mono en el interior de su vivienda ubicada en la zona de Loma Pytá, ciudad de Asunción. El incidente ocurrió en horas de la noche, cuando el menor se disponía a cepillarse los dientes antes de dormir.