31 ene. 2026

Falsos policías atacaron en Canindeyú y Ciudad del Este

Hombres armados vestidos como agentes policiales del Departamento de Investigaciones asaltaron un camión repartidor y robaron a G. 25 millones tras amenazar al conductor. Ocurrió en el km 276 de la ruta PY03 , en Canindeyú.

Screenshot_2.png

Según la víctima, hasta el momento no hay rastros de los tres delincuentes quienes se desplazaban en un vehículo de color gris. Los sujetos montaron una falsa barrera para perpetrar el robo.

Otro caso similar se dio en el centro de Ciudad del Este donde varios sujetos también con vestimenta de agentes policiales asaltaron otro camión y robaron dinero y armas.

Los malvivientes llegaron al lugar en un vehículo plateado, redujeron al guardia de seguridad y se apoderaron de su arma de fuego, una pistola 9mm. Se presume que el perjuicio a la casa comercial es de unos G. 20 a 30 millones.

VER MÁS:
La Superintendencia de Salud inició una auditoría formal para determinar si la muerte de Braulio Vázquez en el IPS Central pudo haberse evitado. Un equipo compuesto por seis auditores médicos tiene un plazo de 30 días corridos para reconstruir los hechos y dictaminar si el fallecimiento fue producto de una negligencia médica o de la severa precariedad técnica que atraviesa la institución.
Agentes de Investigaciones de Asunción detuvieron a un joven señalado como el responsable de incendiar el automóvil de su exnovia a mediados de enero, en Lambaré.
Los familiares de otro paciente denunciaron que la máquina para el procedimiento de cateterismo en realidad no funciona hace más de 20 días, en IPS Central. La esposa del asegurado teme que la próxima víctima de la desidia sea su familiar, por lo que exige respuestas a las autoridades.