12 sept. 2025

FALSOS MÉDICOS ASALTAN COMERCIO EN ITAPÚA

Un hombre que se hizo pasar por médico junto con su cómplice asaltó una despensa ubicada en la zona de Yatytay, departamento de Itapúa. Los ladrones robaron G. 250 millones y una camioneta.

t19.jpg

El asalto quedó registrado en las cámaras del circuito cerrado del comercio. En las imágenes se puede observar a los sujetos llegar al local caminado a tempranas horas de la mañana.

Uno de ellos tenía una bata de médico puesta y su cómplice una mochila al hombro. Ambos actuaron con mucha violencia y a cara descubierta.

Una vez dentro del negocio intimaron a los propietarios con un arma de fuego y exigieron la entrega del dinero. El dueño del local trato de impedir el robo y forcejeó con uno de ellos, sin embargo, fue maniatado junto a su esposa.

Los delincuentes lograron robar unos 250 millones de guaraníes y huyeron a bordo de una camioneta, también propiedad de la familia.

VER MÁS:
Paraguay es sede de la segunda edición del Sudamericano de Ciencias y Tecnologías Escolares, con la participación de delegaciones de 60 países y 40 expositores nacionales. El evento busca consolidar al país como referente regional en educación científica y tecnológica escolar.
Tras 15 años de espera, una multitud de hinchas se congregó en el microcentro de la capital para celebrar la clasificación de la Albirroja, con el técnico Gustavo Alfaro como el gran ovacionado de la noche.
Gustavo Alfaro, técnico de la Albirroja, emocionó al mostrarse vulnerable y con lágrimas en conferencia previa al partido contra Ecuador. Destacó el vínculo afectivo con la afición y su compromiso de dar lo mejor para lograr la clasificación al Mundial.