25 sept. 2025

Falleció el segundo policía atacado en allanamiento

Murió otro de los agentes policiales que fue apuñalado en un procedimiento en Santaní. El uniformado había acudido a una casa luego de que adultos mayores pidieran auxilio a la Policía tras ser agredidos por su hijo, presuntamente adicto.

Screenshot_7.png

El suboficial principal Catalino Ojeda Romero, de 49 años, falleció este lunes tras estar internado un poco más de 15 días en el Hospital Rigoberto Caballero, en Asunción.

El uniformado sufrió una profunda herida de arma blanca durante un allanamiento en la compañía 6.000 Marengo, en Guayaibí, San Pedro, que se llevó a cabo el pasado 18 de julio por un hecho de violencia familiar.

En aquel procedimiento murió el subcomisario Eduardo Machado Cano, de 40 años, quien acusó heridas de arma blanca a la altura del abdomen. El presunto autor, Richard Dos Santos, sigue internado en estado grave en el Hospital de Trauma.

VER MÁS:
La bancada democrática pide pérdida de investidura para senadores “Yami Nal” y “Chaqueñito” tras audios que revelan supuestos sobornos y “peajes”. Honor Colorado debate el futuro de ambos: ¿Expulsión o suspensión?
En un video se puede ver “total descontrol” en las calles de San Roque González, Paraguarí, donde jóvenes se involucran en peleas masivas. Un escenario que, según pobladores, se repite “prácticamente todos los fines de semana”.
Un hombre fue brutalmente agredido a golpes por al menos tres individuos en plena calle Nanawa, en el barrio Centro de Mariano Roque Alonso. Las impactantes imágenes, captadas por cámaras de seguridad, muestran cómo la víctima fue pateada en el rostro y el abdomen, y su cabeza golpeada contra el empedrado de la calle.