17 jun. 2024

Falleció el hermano de Erico Galeano tras grave accidente de tránsito

El hermano del senador Erico Galeano falleció tras sufrir un grave accidente de tránsito en Tavapy, departamento de Alto Paraná. El hombre estaba procesado por un supuesto hecho de abuso sexual en niños.

Fallece el hermano de Erico Galeano tras accidente

La víctima, identificada como Trifino Daniel Galeano Segovia de 52 años de edad, murió luego de colisionar contra la estructura de bienvenida al Municipio de Tavapy, en horas de la noche del lunes.

El mismo fue auxiliado con vida hasta un hospital de Santa Rita, donde falleció horas después. Según los médicos, sufrió múltiples fracturas en todo el cuerpo.

Hasta el momento no se conoce la causa exacta del percance, pero no estuvo involucrado otro vehículo.

Cabe recordar que el fallecido era hermano del legislador Erico Galeano y estaba procesado por un supuesto hecho de abuso sexual contra una niña.

VER MÁS:
Kattya González espera que la Corte “tenga el coraje de decir en tiempo oportuno lo que corresponde”, con relación a la recomendación que le hizo la Fiscalía.
Un agente de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) resultó herido durante un operativo en Paso Bravo, Concepción, donde se incautó una aeronave con una importante carga de drogas. El enfrentamiento se dio en una pista clandestina con presuntos narcos, según datos preliminares.
Delincuentes balearon a un trabajador de la plataforma bolt en el barrio Santa Ana de Asunción. El hombre fue con su motocicleta a recoger a presuntos clientes pero estos trataron de asaltarlo con un arma de fuego. Al intentar huir, recibió un disparo en la cabeza.