05 mar. 2026

FACU DEJA LA NOMINACIÓN

Por distancia recorrida Facu logra dejar la nominación.

t51.jpg

Por distancia recorrida Facu logra dejar la nominación.

vv.jpg

En la primera competencia, Facu del equipo amarillo logró llevarse los 100 puntos. En la segunda competencia “Surf Terrestre”, Rodrigo logró quedarse con los 200 puntos, logrando una ventaja sobre Facu. Pero todo cambió en la última competencia “Caño Horizontal”, en donde terminó en un empate, pero por distancia recorrida Facu se quedó con los 300 puntos y con eso dejó la nominación para así recuperar la remera de su equipo.

vb.jpg

Por lo tanto Rodrigo tendrá que competir mañana para no ir a la banca.

VER MÁS:
Marina y Elvio dominaron la jornada de banca, mientras que Eli y Marcos perdieron definitivamente su color.
Cami queda fuera de competencia por reposo médico y Marina es elegida por el público para reemplazarla en el bote negro.
Tras un intenso día de competencia los Toritos no tuvieron piedad con los Patitos y ganaron en todas las pruebas. Elvio fue el nominado de la Marea Amarilla.