17 sept. 2025

FABULOSO ESTRENO DE “MINUTO PARA GANAR”

Esto pasó en el primer programa.

t58.jpg

Anoche se estrenó “Minuto para ganar” con la conducción de Carlos Ortellado y Patty Orué, con notable aceptación por parte del televidente. Los conductores ingresaron cómodos ante el impactante set. Ya en la entrada, Carlos y Patty pusieron énfasis en los premios que los competidores podían acceder. En una pantalla led, se pudo ver una pirámide con los montos a ganar.

“Vamos a revisar la pirámide de montos, y arrancando sobre una mesa; 500 mil guaraníes”, explicó Patty, mencionando posteriormente, las otras sumas que iban de 750 mil hasta 15 millones. El primer competidor fue un joven de nombre Aníbal Melgarejo, que dijo venir del centro de Villa Elisa, acompañado de su hermano y una amiga.

El primer juego fue “De Punta”, que consistía en arrojar lápices y tratar de embocarlos en vasos de plástico haciendo rebotarlos primero del lado de la mina (de punta). Luego llegó “Dando vueltas” que consistía en sostener un spaguetti en la boca y con el mismo, levantar 6 piezas de otras pastas (cortaditos). Luego vino “La demoledora”, “Vuelta el vaso”, “Encuentra el camino” y “Entrépicos”, que fue hasta donde llegó, llevándose 2.500.000 Gs.

Luego le tocó el turno a la joven Vilma Domínguez que inició con “Pasavasos”, “Cara de galletitas” y “Mareado”, prueba que no pudo pasar, pero se llevó 500 mil guaraníes.

VER MÁS:
“Solo Por Unos Días” llega hoy a partir de las 20:45 horas por Telefuturo, un estreno que promete revolucionar la ficción nacional. La serie combina humor, romance y secretos familiares, y garantiza mantener al público al borde de sus asientos desde el primer capítulo.
El cauce de un arroyo en el barrio Viñas Cué de Asunción, se transformó en un foco de contaminación que afecta a toda la comunidad. Vecinos acusan a la Municipalidad de abandono y reclaman medidas para frenar el problema.
Los vecinos del barrio San Rafael de Lambaré sufrían baja presión de agua y problemas de higiene por tuberías rotas sin solución. La intervención del equipo de Vive La Vida tras la denuncia ciudadana logró que la ESSAP reparara los caños.