03 jul. 2026

Fábrica de calzados arde en llamas en Fernando de la Mora

Una fábrica de calzados está siendo consumida por las llamas en zona norte de Fernando de la Mora. Bomberos voluntarios se encuentran en el lugar pero todavía no pueden controlar las llamas.

Screenshot_5.png

Varias compañías trabajan arduamente para controlar el incendio de grandes proporciones que afecta el depósito de la tienda TL Multimarcas.

Todo habría comenzado alrededor de las 11:00 de este lunes, según el testimonio de un trabajador. En las inmediaciones está ubicada una estación de servicios, lo que genera mayor preocupación.

Hasta el momento, no se reportaron heridos ni personas afectadas. Según los intervinientes, la causa del siniestro será determinada tras el peritaje.

El drone de Telefuturo sobrevoló la zona y pudo captar la intensa humareda que sale del sitio y agarra toda la zona.

VER MÁS:
La Corte Suprema de Justicia rechazó la acción promovida por la exsenadora Kattya González para recuperar su banca en el Senado, poniendo fin al proceso judicial a nivel nacional. Tras conocerse la decisión, la exlegisladora calificó el fallo de “infame” y anunció que recurrirá a organismos internacionales al considerar agotadas las vías legales dentro del país.
El Instituto de Previsión Social (IPS) y la Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT) firmarán un convenio de cooperación técnica para detectar irregularidades en los aportes obrero-patronales, combatir la evasión y fortalecer la recaudación del sistema previsional.
El senador colorado Silvio “Beto” Ovelar cuestionó abiertamente la expulsión de la exsenadora Kattya González y sostuvo que la decisión afectó la voluntad popular expresada en las urnas. Además, advirtió sobre una “incongruencia” en las reglas vigentes que, según afirmó, deja la permanencia de los legisladores a merced de las mayorías circunstanciales.