13 may. 2026

Fábrica de calzados arde en llamas en Fernando de la Mora

Una fábrica de calzados está siendo consumida por las llamas en zona norte de Fernando de la Mora. Bomberos voluntarios se encuentran en el lugar pero todavía no pueden controlar las llamas.

Screenshot_5.png

Varias compañías trabajan arduamente para controlar el incendio de grandes proporciones que afecta el depósito de la tienda TL Multimarcas.

Todo habría comenzado alrededor de las 11:00 de este lunes, según el testimonio de un trabajador. En las inmediaciones está ubicada una estación de servicios, lo que genera mayor preocupación.

Hasta el momento, no se reportaron heridos ni personas afectadas. Según los intervinientes, la causa del siniestro será determinada tras el peritaje.

El drone de Telefuturo sobrevoló la zona y pudo captar la intensa humareda que sale del sitio y agarra toda la zona.

VER MÁS:
En una operación simultánea de seis allanamientos, la Policía Nacional y el Ministerio Público capturaron este miércoles a Ronnie Ríos, líder del “Clan Ríos”, en la zona de Cateura.
Las autoridades detuvieron este miércoles a Pánfilo Saldívar, administrativo del Instituto Nacional del Cáncer (INCAN), tras un operativo de entrega vigilada donde fue sorprendido recibiendo dinero para agilizar cirugías de urgencia.
Un funcionario del Fondec fue embestido en el microcentro capitalino y sobrevivió al accidente, que es calificado como un “milagro” por su estado de salud.