15 jun. 2025

FABIÁN QUEDÓ FUERA DEL PROGRAMA

Se despidió con lágrimas.

t49...jpg

Luego de una ardua competencia, el “Equipo Omega” perdió ante el “Alpha”, dándose una eliminación en sus filas. Esto le tocó a Fabián, que entre lágrimas tuvo que despedirse. “Di todo de mí, lo vio la gente y Dios sabe por qué se dan las cosas”, expresó quebrado.

“Pensé que este iba a ser mi momento, esperé 11 años para que me den esta oportunidad y justo me tocó este personaje”, disparó refiriéndose a Abdul. “Pero estoy contento, por un lado, pero sé que puedo dar más”, sostuvo.

Recordá el momento:

VER MÁS:
Luego de su derrota en el último día de competencia, los Toros Rojos estaban obligados a nominar a uno de sus gladiadores.
En otro intenso día de competencia, la Marea Amarilla logró un importante triunfo frente a los Toros Rojos.
Tras una dura derrota, el equipo Amarillo tuvo la mala fortuna de mandar a uno de sus gladiadores al bote negro.