26 sept. 2025

FABI MARTÍNEZ: “SIEMPRE QUISE SER FAMOSA”

Estuvo en “El último que apague la luz”.

t62.jpg

La ex modelo Fabi Martínez estuvo como invitada en el programa “El último que apague la luz”, donde habló de todo un poco. En un momento de la entrevista, expuso que siempre supo que iba a pertenecer al mundo de los medios.

“Yo estaba segura que iba a pertenecer al mundo de los medios, que iba a ser famosa”, aseguró. “De lo único que estaba segura era que yo quería estar en medios, que quería ser modelo, famosa”, alegó.

“Quería ser famosa en lo que hiciera, ya sea odontóloga, modelo, lo que sea”, sostuvo. “Siempre fui muy competitiva, siempre quería ser mejor en lo que hacía, quería ser reconocida”.

VER MÁS:
La tensión se apodera del escenario en la última semifinal de Yo Me Llamo Paraguay, donde Selena, Jean Carlos Centeno y Mercedes Sosa buscan el último pase a la gran final.
Taylor Swift logró convertirse en la segunda finalista de Yo Me Llamo Paraguay luego de cautivar al público con su interpretación de “…Ready For It?”. Alcanzó el 44,45% de los votos, asegurando su pase a la gran final.
La terapeuta Dafne Santana, impulsa la inclusión de personas neurodivergentes en Paraguay mediante terapia ocupacional, capacitando a docentes y apoyando a familias. Su labor promueve igualdad y participación plena en la sociedad.