17 mar. 2026

FABI MARTÍNEZ: “SIEMPRE QUISE SER FAMOSA”

Estuvo en “El último que apague la luz”.

t62.jpg

La ex modelo Fabi Martínez estuvo como invitada en el programa “El último que apague la luz”, donde habló de todo un poco. En un momento de la entrevista, expuso que siempre supo que iba a pertenecer al mundo de los medios.

“Yo estaba segura que iba a pertenecer al mundo de los medios, que iba a ser famosa”, aseguró. “De lo único que estaba segura era que yo quería estar en medios, que quería ser modelo, famosa”, alegó.

“Quería ser famosa en lo que hiciera, ya sea odontóloga, modelo, lo que sea”, sostuvo. “Siempre fui muy competitiva, siempre quería ser mejor en lo que hacía, quería ser reconocida”.

VER MÁS:
Para poder sobrellevar esta situación tan delicada es importante validar los sentimientos.
El Mercado 4 vuelve a encender el espíritu navideño con pesebres de cerámica hechos en Areguá, cuyos precios van desde G. 50.000 hasta G. 3 millones. Las figuras “gorditas” y los conjuntos en blanco y dorado marcan la moda de este año.
El ex gerente de noticias fue hallado culpable tras las denuncias de seis comunicadoras. El tribunal calificó su conducta como altamente reprochable y ordenó su inmediata prisión preventiva.