18 sept. 2025

FABI MARTÍNEZ: “SIEMPRE QUISE SER FAMOSA”

Estuvo en “El último que apague la luz”.

t62.jpg

La ex modelo Fabi Martínez estuvo como invitada en el programa “El último que apague la luz”, donde habló de todo un poco. En un momento de la entrevista, expuso que siempre supo que iba a pertenecer al mundo de los medios.

“Yo estaba segura que iba a pertenecer al mundo de los medios, que iba a ser famosa”, aseguró. “De lo único que estaba segura era que yo quería estar en medios, que quería ser modelo, famosa”, alegó.

“Quería ser famosa en lo que hiciera, ya sea odontóloga, modelo, lo que sea”, sostuvo. “Siempre fui muy competitiva, siempre quería ser mejor en lo que hacía, quería ser reconocida”.

VER MÁS:
Vecinos del Barrio Cerrito de Capiatá denuncian calles oscuras y deterioradas que generan inseguridad y dificultades para transitar. Le exigen a la intendente de la ciudad Laura Gamarra, soluciones urgentes.
La Embajada de EE.UU. en Paraguay aclaró que el ingreso sin visa no será posible antes del Mundial. Recomendó a los viajeros gestionar sus visas, ya que el trámite de exención es largo y complejo.
“Solo Por Unos Días” llega hoy a partir de las 20:45 horas por Telefuturo, un estreno que promete revolucionar la ficción nacional. La serie combina humor, romance y secretos familiares, y garantiza mantener al público al borde de sus asientos desde el primer capítulo.