01 jul. 2025

EXTORSIONAN A JOVEN PARA DEVOLVERLE SU AUTO ROBADO

Delincuentes robaron el automóvil de un joven en Mariano Roque Alonso y posteriormente le pidieron dinero para devolverle el vehículo.

Captura-de-pantalla-completa-16042021-141409-e1618596943282-600x360.jpg

Rodrigo Aquino comentó que fue víctima del robo de su vehículo y pidió ayuda a través de sus redes sociales con una publicación donde colocó su número de teléfono.

Dos días después recibió la llamada de dos personas diciendo que tenían el auto pero le exigían dinero para devolvérselo.

“Después de dos días me llaman dos personas, la primera me dice que tiene mi vehículo y que tengo que hacerles un giro de G. 5 millones”, comentó

El joven aceptó y coordinó un lugar para encontrarse con los sujetos, pero los mismos nunca aparecieron.

Luego de lo ocurrido la víctima realizó la denuncia y la Policía Nacional investiga el caso.

VER MÁS:
Un incendio de gran magnitud consumió una chatarrería en Lambaré, dejando heridos y pérdidas materiales. Vecinos exigen su cierre, denunciando contaminación, ruidos y funcionamiento irregular en zona residencial.
La investigación por el crimen de “Mafe” apunta a que el joven implicado presumiblemente actuó solo y de forma premeditada, según geolocalización y registros de cámaras. Se esperan pruebas forenses y ADN, mientras los padres del sospechoso siguen imputados y uno de los detenidos obtuvo arresto domiciliario.
Un vehículo que circulaba desde Asunción terminó destrozado tras chocar contra un árbol en Fernando de la Mora, sobre la avenida Mariscal López. El accidente dejó dos heridos leves y generó congestión en la zona mientras se investigan las causas.