28 sept. 2025

¿EXPLOSIÓN DE GLOBOS DE HELIO CAUSÓ DESTROZO EN UNA CAMIONETA?

Una camioneta quedó destrozada, presuntamente, tras la explosión de globos de helio que colocaron dentro del rodado a la salida de un cumpleaños infantil. Los ocupantes resultaron con heridas menores.

Captura-de-pantalla-completa-30012023-150814-e1675102134656-600x360.jpg

El conductor del rodado grabó un video mostrando los múltiples destrozos que habría dejado la explosión de varios globos de helio. Mencionó que a la salida de una fiesta infantil decidió llevar algunos globos a su casa y por el camino se produjo la explosión.

Parte del vidrio trasero y delantero, así como las ventanillas, incluido el techo solar, resultaron visiblemente dañados tras la explosión. Además, parte de la chapería lateral y posterior de la camioneta.

Según un experto, el helio es conocido como un gas no tóxico, no inflamable, pero cuando opera con un reservorio más pequeño, si se calienta, puede causar una explosión pero con llamas y esquirlas. " Acá no se ve llamas, no se ve algo quemado”, expresó.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una familia en la colonia Walter Insfran, distrito de Caaguazú, vivió momentos de pánico el sábado por la noche cuando dos hombres encapuchados ingresaron a su vivienda, asalto que culminó con un disparo y la sustracción de G. 12 millones destinados a una boda.
El Senado vivió una jornada de importantes cambios con la expulsión de Norma Aquino (“Yamy Nal”) y la asunción de nuevos legisladores, así como la suspensión de Javier “Chaqueñito” Vera, lo que generó un ambiente de expectativas y tensiones.
La fiscal Teresa Sosa imputó a 67 personas por un esquema de estafa y declaración falsa que desfalcó al Instituto de Previsión Social (IPS) en más de 10.000 millones de guaraníes. El fraude se orquestó durante la pandemia de COVID-19, aprovechándose de los subsidios destinados a trabajadores que cesaban en sus funciones.