03 jun. 2026

EXPLOSIÓN DE CALDERA Y DERRUMBE EN FERNANDO DE LA MORA

Tres personas resultaron heridas tras la explosión y derrumbe que se produjo en la caldera de una lavandería industrial ubicada en Fernando de la Mora. Los trabajadores ya fueron trasladados hasta un centro asistencial.

t9.jpg

La explosión se produjo este mediodía en la caldera distribuidora de agua caliente ubicada sobre las calles Ingavi y Teniente Primero Blas Manuel Garay, en la ciudad Fernando de la Mora.

Parte de la construcción del edificio de una lavandería se derrumbó y tres personas que se encontraban en el sitio resultaron heridas, pero revisten gravedad.

Según el relato de vecinos, todo el barrio “tembló” tras la explosión. Agentes de la Policía Nacional se encuentran inspeccionando el lugar con ayuda de los bomberos voluntarios.

Mirá el video:

VER MÁS:

La crisis del transporte público en el área metropolitana se intensifica entre los gremios, mientras usuarios sufren un servicio irregular y muchas empresas dependen de subsidios estatales.
Con 36 votos a favor, el Senado decidió expulsar al legislador tras las acusaciones que lo vinculan con la filtración de audios de contenido sexual que involucran a menores.
Asegurados denuncian falta de insumos mientras millonarios contratos de limpieza no se reflejan en los hospitales.