06 feb. 2026

EXPERIENCIAS PARANORMALES CON SERES DEL MÁS ALLÁ

Gustavo Ramón contó que una mujer solitaria y extraña lo observaba mientras volvía en ómnibus a su casa.

Screenshot_20221010-155135_Gallery-e1665427992254-600x360.jpg

En “Vive la vida” se presentó la historia de Gustavo Ramón, quién relato la experiencia paranormal que tuvo en un colectivo mediante un informe especial en el segmento de “Creer o no creer”.

“Una noche estaba volviendo en el bus, eran las 21 hs y solo estábamos el chofer y yo cuando, luego de pasar el barrio presión, vi a través del espejo una mujer vestida de blanco en el fondo del colectivo” recordó Gustavo.

Mira el informe completo:

VER MÁS:
En Ñemby la preocupación crece día a día por la cantidad de desperdicios que son arrojados a un terreno y que genera todo tipo de problemas.
En Villa Elisa, vecinos del barrio Tres Bocas reclaman caños rotos hace tres meses. ¡Impotencia ante esta situación!
Ahora se podrá ver cualquier calle de nuestro país en imágenes panorámicas de 360°.