27 jun. 2026

EXPERIENCIAS PARANORMALES CON SERES DEL MÁS ALLÁ

Gustavo Ramón contó que una mujer solitaria y extraña lo observaba mientras volvía en ómnibus a su casa.

Screenshot_20221010-155135_Gallery-e1665427992254-600x360.jpg

En “Vive la vida” se presentó la historia de Gustavo Ramón, quién relato la experiencia paranormal que tuvo en un colectivo mediante un informe especial en el segmento de “Creer o no creer”.

“Una noche estaba volviendo en el bus, eran las 21 hs y solo estábamos el chofer y yo cuando, luego de pasar el barrio presión, vi a través del espejo una mujer vestida de blanco en el fondo del colectivo” recordó Gustavo.

Mira el informe completo:

VER MÁS:
El programa arranca a las 17:20 horas por Telefuturo con premios inéditos y duelos entre históricos campeones.
Diputados buscan derogar el horario de verano único y volver a los dos horarios anuales por el invierno.
La Policía realizó un fuerte operativo preventivo que incluyó la demora de cuidacoches y menores solos.