05 jul. 2025

EXPERIENCIA PARANORMAL EN CAACUPÉ

El relato escalofriante de Beatriz Benítez.

t34.jpg

En la emisión de “Viva la vida”, mostraron el caso de Beatriz Benítez y su experiencia paranormal. Ella, junto a su marido vivía en Asunción y decidieron tener una casa de campo para descansar en Caacupé. Adquirieron la casa por un bajo precio. En 1992 comenzaron a equipar la casa.

“En la semana que nos mudamos comenzamos a escuchar platos que se caían”, relató. Posteriormente, siempre según el relato, las cosas comenzaron a empeorar ya que escuchaban voces que los llamaban, pasos atrás de ellos y cuestiones afines. Hasta que una anoche escucharon que las puertas se abrían. Pero nada se veía. Reforzaron los portones por seguridad pero los ruidos extraños no cesaron. Fue sólo el inicio.

VER MÁS:
Un emocionante día se vivió en la gala de eliminación de Yo Me Llamo Paraguay, donde pudimos disfrutar de presentaciones espectaculares pero lamentablemente un artista se quedó fuera del programa.
Esta noche tendremos una nueva edición de la gala de eliminación en el escenario de los sueños, la voz de uno de los artistas lamentablemente dejará de oírse.
La red social de Meta presentó las nuevas actualizaciones en su plataforma, y varías son bastante llamativas e innovadoras. Estas nuevas funciones vuelven a la aplicación más dinámica para el usuario.