02 sept 2026

EXITOSA CONVOCATORIA DEL CASTING DE “CALLE 7” EN CIUDAD DEL ESTE

Cientos de aspirantes mostraron sus habilidades en el casting.

aper-1-600x360.jpg

El pasado sábado 8 de julio se llevó a cabo en Ciudad Del Este el primer casting masivo de “Calle 7” que busca “gladiadores” para la próxima temporada. Desde las 9 de la mañana, interesados en formar pate de la propuesta televisiva de Telefuturo, se acercaron hasta el “Cide Hotel & Resort” para mostrar sus habilidades. La convocatoria se extendió hasta las 16: 30

Hubo 300 personas, lo que muestra el interés de la gente en el programa. Dani Willig, uno de los conductores, acompañó a la producción en la tarea, en forma paralela también se encargó de los enlaces.

El próximo casting es éste sábado en Villarrica, en el Hotel Ybyturuzu, desde las 9 de la mañana. Se espera la presencia en éste caso de Kassandra Frutos.

VER MÁS:
La música paraguaya vivió un emotivo y glorioso momento en la televisión de Brasil tras la destacada presentación de reconocidos artistas nacionales en un popular programa de la Red Globo.
Una esperada iniciativa busca terminar con los maltratos diarios que sufren los usuarios por parte de choferes y empresarios del transporte público.
La nutricionista Johana de Stefano advierte que no son una “solución mágica” y destaca la importancia del acompañamiento profesional para evitar daños graves a la salud.