18 jun. 2026

EXIGEN JUSTICIA PARA NAIDELYN, NIÑA ASESINADA EN EL 2020

La madre de la pequeña Naidelyn, quien fue raptada y asesinada el año pasado, exige que se haga justicia. Denuncia que el presunto autor del crimen se burla de la familia.

Captura-de-pantalla-completa-10082021-155815-e1628625785998.jpg

En medio del desarrollo del juicio oral y público, Elizabeth González, madre de la niña, pidió entre lágrimas la pena máxima para los procesados en la causa. La menor fue raptada y asesinada el 29 de febrero del 2020 cuando fue a un almacén a cuadras de su casa en Minga Guasú, Alto Paraná.

NOTA RELACIONADA: Así llevaron a niña de 7 años según vecinos

La mujer dijo que el presunto autor del crimen, Héctor Eduardo Martínez Núñez y su madre Limpia Concepción Núñez se burlan de ella y de la justicia en redes sociales. Además, pidió más empatía a los jueces por el daño irreversible que sufrió la familia.

NOTA RELACIONADA: “Lo que le hicieron a mi hija no tiene perdón”

“Yo pido justicia en Facebook y él le da ‘me divierte’ a mi publicación. Tanto él como su mamá se ríen de mi sufrimiento. Pido al Tribunal pena máxima, quiero que me escuchen, no sé si debo arrodillarme frente ellos, pero quiero que se haga justicia por mi hija”, expresó.

VER MÁS:
El Instituto de Previsión Social (IPS) y la Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT) firmarán un convenio de cooperación técnica para detectar irregularidades en los aportes obrero-patronales, combatir la evasión y fortalecer la recaudación del sistema previsional.
El senador colorado Silvio “Beto” Ovelar cuestionó abiertamente la expulsión de la exsenadora Kattya González y sostuvo que la decisión afectó la voluntad popular expresada en las urnas. Además, advirtió sobre una “incongruencia” en las reglas vigentes que, según afirmó, deja la permanencia de los legisladores a merced de las mayorías circunstanciales.
Una victoria clave que reconfigura las estrategias para buscar la unidad en el 2028.