31 jul. 2025

EXDIPUTADO DETENIDO POR TRÁFICO DE DROGAS, LAVADO DE DINERO Y ASOCIACIÓN CRIMINAL

Apenas renunció a su banca y quedó sin fueros, el exdiputado Juan Carlos Ozorio quedó detenido y derivado a la sede de la SENAD.

t46.jpg

Juan Carlos Ozorio renunció a su cargo de diputado este miércoles, luego de que varios audios que se le atribuyen se hicieran públicos por redes sociales y medios de comunicación. En los mismos se escucha a quien sería él, conversando con supuestos narcotraficantes.

Desde el Ministerio Público informaron que el ahora exlegislador ya venía siendo investigado por supuestos vínculos con el narcotráfico, por lo que dispusieron su detención, ante el posible peligro de fuga.

En horas de la tarde el mismo fue arrestado y se dispuso su prisión preventiva, la cual y la cumple en la base de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD).

Para este jueves fue fijada su audiencia de imposición de medidas, ante la jueza Rosarito Montanía.

VER MÁS:
La Fiscalía investiga el robo de más de 5.000 dosis de medicamentos del Hospital San Jorge, ocurrido en un área con escasa seguridad. La denuncia carece de un inventario detallado, lo que dificulta el proceso penal, mientras continúan las diligencias para identificar a los responsables.
Un funcionario judicial con 11 años de antigüedad fue detenido en San Pedro por presunto microtráfico de drogas dirigido a universitarios. En su vivienda hallaron crack, cocaína y elementos típicos del narcomenudeo, generando fuerte conmoción en el ámbito judicial.
En Caazapá, una niña fue encontrada muerta, presuntamente, tras ser agredida sexualmente y estrangulada. El principal sospechoso es un hombre de 24 años que ya había sido condenado por abusar de la misma niña cuando ella tenía 8 años.