17 jun. 2026

#EXCLUSIVO - POR AQUÍ ESCAPARON LOS RECLUSOS

Telefuturo pudo acceder a imágenes exclusivas del lugar por donde escaparon los 35 reclusos de la Penitenciaría Regional de Misiones. Casi todos los fugados son integrantes del Primer Comando Capital (PCC).

Captura-de-pantalla-completa-08082022-145600-e1659985005208-600x360.jpg

La fuga se dio alrededor de las 16:00 horas del pasado domingo de la Penitenciaría Regional de Misiones, ubicada en la localidad de San Juan Bautista. Unos 35 reclusos alteraron la seguridad de la cárcel, atropellaron la guardia y lograron llegar a la calle.

Uno de ellos tomó de rehén a uno de los agentes penitenciarios que fue utilizado como escudo para poder escapar. Según las autoridades, hasta el momento, 12 de ellos lograron ser recapturados y el resto está siendo buscado.

Un equipo de Telefuturo logró ingresar a la penitenciaría y obtener imágenes exclusivas de todo el trayecto que realizaron los presos en tan solo 10 minutos.

Mirá el video:

VER MÁS:
La Policía Nacional identificó a dos mujeres que protagonizaron actos de exhibicionismo en la vía pública y en una bodega. Una de ellas ya fue detenida.
El uniformado recibió un disparo en el muslo mientras intervenía en un caso de violencia familiar en Saltos del Guairá. El presunto autor fue detenido tras intentar ocultarse en una alcantarilla.
Una inspección sorpresa realizada por las autoridades del Instituto de Previsión Social (IPS) al Hospital 12 de Junio dejó al descubierto graves deficiencias en la infraestructura del centro asistencial, inaugurado hace apenas un año.