09 nov. 2025

EXCLUSIVO - LA RUTA DE LOS SICARIOS QUE PERPETRARON EL ATAQUE EN ASUNCIÓN

En imágenes de cámaras de seguridad se observa el trayecto que siguieron los hombres que atacaron a balazos a un comerciante en barrio Obrero. La víctima fatal fue identificada como Catalino Leguizamón Sanabria, de 60 años.

Captura-de-pantalla-completa-26042022-210239-e1651021405889-600x360.jpg

Un equipo de Telefuturo realizó un recorrido por las mismas calles por las que habían transitado los sicarios para aguardar a la víctima antes del ataque.

De acuerdo a los datos de la Policía Nacional, el comerciante iba al mando de su rodado de la marca Toyota, modelo Funcargo, color azul sobre la calle Décima y Caballero cuando fue atacado a balazos.

En el mismo material, también se puede observar varias imágenes de cámaras de seguridad donde aparecen los sicarios abordo de la motocicleta.

Los videos ya se encuentran en poder de los investigadores quienes ya trabajan en el reconocimiento de los mismos.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una abuelita de 94 años de edad nuevamente fue víctima de abigeos, quienes faenaron su última vaca lechera, su principal fuente de alimento y sustento diario. Ocurrió en Concepción.
Dos motociclistas impactaron entre sí y uno de los involucrados falleció. Ocurrió en el viaducto de la avenida República Argentina de la ciudad de Asunción.
Una madre denuncia grave negligencia en el Hospital Militar de Asunción: su bebé de un año fue operada en la mano izquierda en lugar de la derecha, sin estudios previos ni consentimiento informado. El médico responsable fue apartado de sus funciones y enfrenta una investigación judicial.