08 dic. 2025

EXCLUSIVO - LA RUTA DE LOS SICARIOS QUE PERPETRARON EL ATAQUE EN ASUNCIÓN

En imágenes de cámaras de seguridad se observa el trayecto que siguieron los hombres que atacaron a balazos a un comerciante en barrio Obrero. La víctima fatal fue identificada como Catalino Leguizamón Sanabria, de 60 años.

Captura-de-pantalla-completa-26042022-210239-e1651021405889-600x360.jpg

Un equipo de Telefuturo realizó un recorrido por las mismas calles por las que habían transitado los sicarios para aguardar a la víctima antes del ataque.

De acuerdo a los datos de la Policía Nacional, el comerciante iba al mando de su rodado de la marca Toyota, modelo Funcargo, color azul sobre la calle Décima y Caballero cuando fue atacado a balazos.

En el mismo material, también se puede observar varias imágenes de cámaras de seguridad donde aparecen los sicarios abordo de la motocicleta.

Los videos ya se encuentran en poder de los investigadores quienes ya trabajan en el reconocimiento de los mismos.

Mirá el video:

VER MÁS:
Legisladores advierten que la falta de fondos para operaciones pediátricas pone en riesgo la vida de 70 niños con cardiopatías. Acusan al Gobierno de aplicar un “chantaje cruel”
La Policía Nacional anunció que su Departamento de Identificaciones permanecerá cerrado este sábado por trabajos técnicos en su sistema informático. No atenderá el lunes por feriado, por lo que las oficinas retomarán servicios el martes.
Ministros anunciaron la presentación de un proyecto de ley que pretende regular el uso de los celulares en instituciones educativas públicas y privadas. ¿Qué opinás?