En una entrevista exclusiva para Telefuturo, Benjamín Rojas, uno de los integrantes más esperados, compartió sus expectativas sobre el reencuentro con el público. Rojas, quien fue protagonista de la novela Rebelde Way, recordó que ese proyecto lo puso en una escena internacional cuando tenía 16 o 17 años.
El integrante de Erreway aseguró que ellos viven la experiencia en el escenario de manera similar a los fans: se emocionan al recordar que cantaron estas canciones hace 20 años en la misma ciudad. Aunque ahora son “unos cuarentones”, Benjamín Rojas afirmó que regresan “con la misma energía y la misma vitalidad”.
Rojas prometió un “show espectacular, muy potente”. Incluso ofreció un consejo a sus seguidores: “descansen mucho porque el sábado vamos a saltar toda la noche”. Además, recordó que Erreway visitó Paraguay por última vez en 2003, cuando dieron un concierto en el León Condou, durante la época en que la novela aún se emitía.