25 feb. 2026

#EXCLUSIVO - ASÍ ATACÓ EL SICARIO AL PERIODISTA HUMBERTO CORONEL

En imágenes de cámaras de seguridad quedó registrado el brutal ataque del sicario al comunicador Humberto Coronel. El solitario delincuente realizó 10 disparos, de los cuales, 8 impactaron en el cuerpo de la víctima.

t64.jpg

El trabajador de prensa había denunciado amenazas de muerte hace dos meses y finalmente se cumplieron. Un solitario sicario acabó con su vida en plena vía pública y frente a su lugar de trabajo durante el mediodía de ayer martes.

En imágenes de una cámara se seguridad se puede visualizar el momento en que Coronel sale de radio Amambay e intenta abrir su vehículo, instante en que un hombre a bordo de una motocicleta estaciona detrás de su auto y realiza los múltiples disparos que acabaron con su vida.

Hace solo dos meses, el periodista había denunciado que él y un compañero de trabajo recibieron amenazas por parte de desconocidos, quienes en un panfleto escrito en portugués advertían que acabarían con la vida de ambos “porque saben mucho”.

Mirá el video:

VER MÁS:
Primera tragedia vial de 2026 en Luque, un motociclista murió tras invadir supuestamente el carril contrario y chocar frontalmente con un automóvil. Bomberos y personal médico constataron el deceso del joven en el lugar y la fiscalía junto a peritos investigan las circunstancias del accidente.
La Armada Paraguaya lanzó el operativo “Verano Seguro” para proteger a bañistas y turistas durante la temporada de calor, movilizando 500 efectivos, 30 embarcaciones y drones de vigilancia. El plan cubrirá lagos, ríos y zonas ribereñas prioritarias, buscando prevenir accidentes y garantizar la seguridad ciudadana.
Jeremías Ñasaindy se convirtió en el primer bebé nacido en Paraguay en 2026, al nacer sano por cesárea de urgencia en el Hospital San Pablo a las 00:00 horas del 1 de enero. Su madre, diagnosticada con preeclampsia severa, fue atendida a tiempo, evitando complicaciones.