05 mar. 2026

#EXCLUSIVO - ASÍ ATACÓ EL SICARIO AL PERIODISTA HUMBERTO CORONEL

En imágenes de cámaras de seguridad quedó registrado el brutal ataque del sicario al comunicador Humberto Coronel. El solitario delincuente realizó 10 disparos, de los cuales, 8 impactaron en el cuerpo de la víctima.

t64.jpg

El trabajador de prensa había denunciado amenazas de muerte hace dos meses y finalmente se cumplieron. Un solitario sicario acabó con su vida en plena vía pública y frente a su lugar de trabajo durante el mediodía de ayer martes.

En imágenes de una cámara se seguridad se puede visualizar el momento en que Coronel sale de radio Amambay e intenta abrir su vehículo, instante en que un hombre a bordo de una motocicleta estaciona detrás de su auto y realiza los múltiples disparos que acabaron con su vida.

Hace solo dos meses, el periodista había denunciado que él y un compañero de trabajo recibieron amenazas por parte de desconocidos, quienes en un panfleto escrito en portugués advertían que acabarían con la vida de ambos “porque saben mucho”.

Mirá el video:

VER MÁS:
En menos de dos minutos, seis delincuentes fuertemente armados irrumpieron en una despensa del barrio Santa Librada de Capiatá y se alzaron con G. 10 millones. La propietaria fue amenazada mientras los asaltantes ejecutaban el golpe con extrema violencia.
Un hombre que circulaba a gran velocidad en su camioneta se llevó por delante tres motocicletas y una persona falleció, en la ciudad de San Antonio. El conductor del rodado dio positivo a la prueba de alcotest.
Sebastián Lentinelly, el nuevo arquero de Olimpia, arribó a suelo paraguayo en horas de la madrugada de este jueves. El futbolista, de 28 años de edad, fue recibido en el aeropuerto Silvio Pettirossi por una comitiva del club.