15 feb. 2026

EveC7 y ElvioC7 vuelven a la Marea Amarilla

La dupla amarilla de Calle 7 Paraguay, conformada por Eve y Elvio, logró mantenerse en la competencia tras imponerse en un exigente desafío contra Guada y Rolo, asegurando su lugar en la “Marea Amarilla”.

Screenshot_9.png

La prueba consistió en escalar estructuras sobre la piscina para liberar cadenas y armar una escalera. Mientras el equipo rojo cometía errores que le costaron segundos valiosos, Elvio destacó por su velocidad y precisión, lo que permitió al equipo amarillo liderar gran parte del circuito.

Con la victoria, Eve y Elvio se salvaron y mantuvieron su color, mientras que Guada y Rolo quedaron en riesgo de ir a la banca. El triunfo reafirma la fuerza del equipo amarillo y garantiza la continuidad de una de sus duplas más sólidas de la temporada.

VER MÁS:
En una jornada decisiva, los gladiadores pelearon con todo para evitar la temida banca.
Elvio cuenta con firmeza que Magno lo agredió deliberadamente durante la competencia.
El equipo Rojo ganó la jornada y dejó nominado a Elvio, quien deberá luchar para recuperar su color.