11 feb. 2026

EveC7 y ElvioC7 vuelven a la Marea Amarilla

La dupla amarilla de Calle 7 Paraguay, conformada por Eve y Elvio, logró mantenerse en la competencia tras imponerse en un exigente desafío contra Guada y Rolo, asegurando su lugar en la “Marea Amarilla”.

Screenshot_9.png

La prueba consistió en escalar estructuras sobre la piscina para liberar cadenas y armar una escalera. Mientras el equipo rojo cometía errores que le costaron segundos valiosos, Elvio destacó por su velocidad y precisión, lo que permitió al equipo amarillo liderar gran parte del circuito.

Con la victoria, Eve y Elvio se salvaron y mantuvieron su color, mientras que Guada y Rolo quedaron en riesgo de ir a la banca. El triunfo reafirma la fuerza del equipo amarillo y garantiza la continuidad de una de sus duplas más sólidas de la temporada.

VER MÁS:
El equipo Rojo dominó las pruebas y Elvio del equipo Amarillo volvió a caer en el bote negro.
Después de una agotadora jornada de competencia, el equipo Rojo fue superado por la marea Amarilla y esa derrota condenó a Eve a ir al bote negro.
En una emocionante jornada de competencia, la marea Amarilla volvió a demostrar un increíble nivel competitivo y logró una importante victoria.