04 mar. 2026

Eve logra ser la primera finalista

Tremenda competencia.

eve.jpg

Durísima tarde se vivió en “Calle 7” en la prueba “Finally Free”, donde Eve logró superarla dejando atrás a Araceli. “Quiero agradecer a todos mis compañeros que estuvieron dándome el apoyo”, exclamó cuando le acercaron el micrófono.

“Esta victoria le quiero dedicar va dedicada a mi mamá, a mi papá, a mi hermana y a toda la gente que en algún momento dijo que no iba a poder llegar. Aquí estoy; en la final”, alegó.

Recordá el momento:

VER MÁS:
En los últimos días de competencia mientras estábamos en el repechaje de banca, al que más se lo vio dando consejos a los competidores fue a Elvio, el mismo, trataba de imponer su liderazgo.
El viernes se conoció a qué equipo se iría cada match que tuvo la posibilidad de salir de la banca, las sorpresas y emociones no faltaron.
El día viernes en Calle 7 Match, se dio a conocer a qué color iría cada match que logró volver a la competencia, tras su victoria en el repechaje de banca.