19 jul. 2025

ESTUDIANTES MISIONEROS CELEBRARON UPD DONANDO ALIMENTOS A ABUELITOS Y A BOMBEROS

Estudiantes del colegio Rigoberto Caballero de San Ignacio, Misiones, celebraron su último primer día de clases llevando alegría y donando alimentos a un hogar de ancianos y a los bomberos de la ciudad.

t52.jpg

Los alumnos del tercer año del Área de Electricidad del emblemático colegio Rigoberto Caballero de la ciudad de San Ignacio, departamento de Misiones, decidieron celebrar su último primer día de clases (UPD) visitando a los abuelitos del hogar San Vicente de Polo.

Los mismos partieron de la institución en caravana hasta llegar al sitio con serenata, bailes y alimentos no perecederos. Emocionados los 20 abuelitos recibieron a los estudiantes.

Además, realizaron donativos de agua, leche y galletitas a los bomberos de San Ignacio.

Cabe destacar que el objetivo de los alumnos fue dejar un legado a los futuros estudiantes y resaltar la importancia de ciertos valores.

VER MÁS:
Una mujer fue detenida al intentar ingresar 1.453 gramos de marihuana ocultos en paquetes de harina al penal de Misiones. El caso está bajo investigación y se analiza la posible participación de más personas.
Un enfrentamiento a tiros en Capitán Bado dejó dos muertos el martes 15 de julio al mediodía, en un aparente intento de sicariato. Una de las víctimas tenía vínculos con el narcotráfico y los atacantes incendiaron su vehículo para eliminar pruebas.
La policía española detuvo a once miembros de una banda criminal que usaba el guaraní como lenguaje secreto para coordinar robos en Madrid. La investigación conjunta con Paraguay reveló que cometieron asaltos violentos y utilizaban tecnología para espiar viviendas.